Loading_
0%
North America
United States
Australia
France
Germany
Italy
Spain
England

13 Sentinels: Aegis Rim

Ya disponible
13 Sentinels Trailer

Acerca de

Vanillaware, autores de Odin Sphere y Dragon's Crown, regresan con una aventura épica de ciencia ficción con trece historias entrelazadas.

Disfruta de esta aventura con desplazamiento lateral en 2D con unos escenarios y un estilo artístico espectaculares y revela los misterios que esconde esta historia. Combate contra los kaiju en emocionantes batallas con vista aérea. Personaliza tu centinela con un arsenal de armas ¡y lucha para salvar el futuro de la humanidad!

Screenshot
Screenshot
Screenshot

Personajes

  • Juro
    Kurabe

    Juro Kurabe Portrait

    Juro Kurabe

    Un joven estudiante de instituto bastante amable que intenta llevar una vida normal en los años 80. No suele emocionarse por nada, pero le encantan las viejas pelis de ciencia ficción; cuantos más robots y más invasiones espaciales tengan, mejor. Tiene la impresión de que sus más allegados intentan manipularlo de una manera u otra...

    Screenshot
    Screenshot
  • Iori
    Fuyusaka

    Iori Fuyusaka Portrait

    Iori Fuyusaka

    Ella cree que es una estudiante más. Es enamoradiza, soñadora y bastante golosa. Sin embargo, acaba siendo el centro de una conspiración que tiene como fin impedir el apocalipsis y salvar el mundo. Duda mucho de sí misma. ¿Podrá conseguir semejante proeza?

    Screenshot
    Screenshot
  • Ei
    Sekigahara

    Ei Sekigahara Portrait

    Ei Sekigahara

    Ei es un joven que padece amnesia. Este aparece en un callejón, al lado de un cadáver. No recuerda nada de lo ocurrido. Se cree que es un chico de otra dimensión. Corre bastante peligro, pues unos tipos de negro, armados hasta los dientes, lo persiguen sin cesar. Ahora se verá obligado a investigar en 1985 para recuperar la memoria y descubrir la verdad...

    Screenshot
    Screenshot
  • Keitaro
    Miura

    Keitaro Miura Portrait

    Keitaro Miura

    Un joven soldado proveniente de 1945 que tiene como principal cometido la defensa de su país ante todas las cosas. Daría su vida si con eso consiguiese salvar a otra persona. Ha sido elegido para formar parte de un programa militar secreto para pilotar una nueva arma llamada "centinela". Miura no tardará en descubrir que su verdadera guerra no es la Segunda Guerra Mundial...

    Screenshot
    Screenshot
  • Megumi
    Yakushiji

    Megumi Yakushiji Portrait

    Megumi Yakushiji

    Megumi es una chica tranquila, tímida, de pocas palabras y tiene un lado muy protector. Se desvive por su amado Juro, que no recuerda nada de la relación que los unía en el pasado. Su deseo de recuperar al chico al que ama hace que se deje engatusar por un misterioso gato parlante y haga un pacto de lo mas extraño con el minino.

    Screenshot
    Screenshot
  • Natsuno
    Minami

    Natsuno Minami Portrait

    Natsuno Minami

    Natsuno es una chica vivaz y dicharachera que ama el atletismo casi tanto como las historias de ciencia ficción. Un día descubre un robot escondido en el instituto, lo que la hace muy feliz. Sin embargo, esto hace que se vea envuelta en una trama conspiratoria apocalíptica digna de sus programas de misterio favoritos, aunque... ahora el peligro es muy real.

    Screenshot
    Screenshot
  • Nenji
    Ogata

    Nenji Ogata Portrait

    Nenji Ogata

    El gamberro del instituto, aunque tiene un corazón de oro. Es de ese tipo de gente que prefiere pegar primero y preguntar después, así que las conspiraciones apocalípticas le quedan un poco grandes y no se entera de nada. Aún así, está dispuesto a hacer lo que sea para salvar a su chica, aunque esta en realidad piense que Nenji es un delincuente más.

    Screenshot
    Screenshot
  • Renya
    Gouto

    Renya Gouto Portrait

    Renya Gouto

    Un joven frío y calculador. Hará todo lo que esté en su mano para descubrir la verdad. Gouto analiza los hechos y los sucesos con una calma y una inteligencia impropias de su edad. Esto sorprende a los adultos con los que trata. No es un villano, pero sabe lo que hay en juego y lo que hay que hacer en cada momento.

    Screenshot
    Screenshot
  • Ryoko
    Shinonome

    Ryoko Shinonome Portrait

    Ryoko Shinonome

    Una agente fría y distante obsesionada por demostrar su valía ante el hombre de sus sueños. Este, además de no compartir sus sentimientos, es su mentor. Tras una desafortunada misión, Ryoko sufrió daños cerebrales y ahora depende de una medicina de dudosos efectos. Aún así, Ryoko intenta superar sus problemas de salud para descubrir la verdad...

    Screenshot
    Screenshot
  • Shu
    Amiguchi

    Shu Amiguchi Portrait

    Shu Amiguchi

    Es un picaflor empedernido en el instituto. Hace amigos rápido y le encanta ligar. Intenta no tomarse la vida demasiado en serio, aunque a veces le dé algún palo. Un día, su tele se enciende sola y, desde ella, una cantante pop empieza a hablarle y le suplica que la ayude a desvelar cierto misterio... Él flipa en tecnicolor, claro.

    Screenshot
    Screenshot
  • Takatoshi
    Hijiyama

    Takatoshi Hijiyama Portrait

    Takatoshi Hijiyama

    Un joven soldado japonés proveniente de los años 40 que se encuentra inesperadamente en una ciudad tan extraña como familiar... Le está costando un poco adaptarse a la moda y los cambios de los que está siendo testigo en este lugar. Tras varios meses vagabundeando por la zona, se encuentra con el joven responsable de sus desventuras.

    Screenshot
    Screenshot
  • Tomi
    Kisaragi

    Tomi Kisaragi Portrait

    Tomi Kisaragi

    Una adolescente bastante cínica y muy espabilada. Suele quedar con sus amigas al salir de clase para tomar algo y arreglar el mundo, pero da la impresión de saber más de lo que parece... Su determinación la lleva a investigar las misteriosas circunstancias que la han llevado hasta allí, y es así como descubre el peligro que la aguarda...

    Screenshot
    Screenshot
  • Yuki
    Takamiya

    Yuki Takamiya Portrait

    Yuki Takamiya

    Una pandillera juvenil bastante borde que se ve obligada, muy a su pesar, a infiltrarse en el instituto a fin de salvar a su mejor amiga. A pesar del desprecio que siente por sus "aliados", Yuki no cesará en su intento de averiguar la verdad. Es muy dura de pelar, pero tiene su corazoncito y es muy espabilada.

    Screenshot
    Screenshot

Cómpralo ahora

13Sentinels Glamshot

Registro

RECIBE ACTUALIZACIONES SOBRE 13 SENTINELS: AEGIS RIM